Moda y Belleza

Estos son los colores para el cabello que marcarán tendencia en 2019

La tendencia del 2019 será llevar un cabello armonioso, con mucha luminosidad y más discreto que en años anteriores.

www.pexels.com

Con el nuevo año llegan nuevas tendencia en la moda y eso incluye el color en el cabello. La paleta de tonos y las técnicas de coloración que se llevarán en el pelo durante los meses cálidos tienen que ver con tinturas con tonalidades dentro de la misma gama y con luces en rosa, ceniza o gris, como novedades.

PUBLICIDAD

Vivan los colores neutros

La paleta neutra tendrá su momento estelar. Esto incluirá desde los rubios hasta los pelirrojos discretos y con luminosidad uniforme. Esta tendencia permitirá a la mujer mantenerse en la zona de confort propia, reforzarán una imagen relajada y que destaque los puntos fuertes de cada fisonomía.


L’Oréal
Colorista – Plumhair
$72.82

En otros tonos se destacarán los castaños, el café, el chocolate, el malva (con un tinte violáceo), y los ultra oscuros serán las versiones elegidas. Con respecto a las tonalidades rojizas los ganadores, serán los anaranjados y los cobrizos que conserven una impresión natural.

Tonos arriesgados

Para las mujeres que les gusta innovar también tendrán una tendencia particular. Tendrán la opción del gris -un color que viene pisando fuerte desde hace algunas temporadas. Se usará en modelos unicolor como en propuestas con mechas o subtonos rubios, rosas, lilas y hasta azules muy suaves.

Para las mujeres más arriesgadas llegará la gama ácida (como el fucsia, el azul francia, el verde bosque o el rojo fantasía). Pero como siempre el negro se mantendrá en el terreno. Las variantes serán los tintes con un dejo azul, violeta o gris.

La inspiración

Se mantendrá en la palestra de la tintura de cabello técnicas como el rubio con destellos rosa,

el balayage sobre castaño y el castaño dorado uniforme.

Vivan los destellos

Con respecto a las técnicas de iluminación la novedad es que las mechas se verán gruesas y marcadas. Mientras que las melenas más claras se usarán los reflejos rosados –en rose gold o rose brown–que le darán un toque de excentricidad.

En el 2019 se mantendrá el hair contouring –que se basa en la aplicación de los tonos que ayuden a darle el mejor marco al rostro–, y el balayage, una coloración realizada a mano alzada y con una terminación bien natural.

Para 2019 se impone el sombré (un degradé tenue, que implica raíces oscuras y puntas claras) y las mechas californianas –aquellas que imitan el efecto del sol– se mantendrán entre las preferidas de las mujeres que les gusta lucir diferente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último