El 'outfit' que marca tendencia y te hará lucir delgada en Navidad y fin de año

Debes adueñarte de esta tendencia.

Solo dos cosas necesitas esta Navidad para lucir radiante y delgada: un suéter y un cinturón que están marcando tendencia.

Según los expertos, llevar de manera adecuada estos accesorios marcarán tu cintura y te harán lucir muy estilizada, justo el look que necesitas para estas navidades.

El secreto está en colocar el cinturón justo en la cintura para que te de el look que deseas lograr y acapares todas las miradas en estas fiestas.

Si eres de baja estatura opta por los suéteres hasta la cadera y combina con piezas inferiores más ajustadas a tu silueta, así no cortarás tu figura.

Para las chicas más altas una falda midi y botines son la mejor opción con este suéter que está marcando tendencia en las redes y muchas ya han optado para que sea su outfit para despedir el año.

Los vestidos también están permitidos en esta tendencia y serán una buena opción si lo usas con un cinturón, pues te harán lucir perfecta para Navidad.

Así que si te preocupan esos kilitos de más, con esta tendencia ya no tendrás que pensar en eso y lucirás fabulosa. No quedan dudas que serás la envidia de todas tus amigas.

Te recomendamos en video