Moda y Belleza

“Es asqueroso que usen photoshop y fingan que no lo hacen” el contundente mensaje de Jameela Jamil

Un poderoso mensaje de Jameela Jamil se ha vuelto viral y sin duda busca cambiar la percepción de los que abusan del uso de Photoshop

El uso de photoshop con fines de vanidad porpia, es una práctica cada vez más y más común, es por eso que la actriz de 32 años, Jameela Jamil, protagonista de ‘The Good Place, habla de este tema en la edición diciembre de 2018 / enero de 2019 de Nylon Magazine.

https://twitter.com/jameelajamil/status/1069095070761082881

Los comentarios de la actriz se hicieron virales cuando ella se atrevió a criticar a las celebridades a las que se les paga por ser imagen de productos o servicios pero terminan alterando esa imagen con herramientas como photoshop, esto fue lo que ella dijo:

Recomendados

«Cuando abusad del uso de Photoshop, te estás preparando para tu propia caída, porque no puedes estar a la altura de una imagen digitalizada … Así que dejen de usar photoshop en sus imágenes. Realmente creo que es tan asqueroso. Creo que es un crimen asqueroso usar Photoshop en tus imágenes y liberarlas en el mundo sin anunciar que es lo que has hecho. Es una mentira, le estás mintiendo a tus fans, a tus seguidores y a las personas que te admiran. Eres un descarado al hacer eso. Estás permitiendo que la inseguridad que arruinó tu vida se derrame hacia otras personas. Estás reciclando ese auto-odio. Estás reciclando esa inseguridad, y deberías parar»

https://twitter.com/jameelajamil/status/1069340917398716416

Aunque sus palabras fueron muy contundentes, la actriz también cerró con su punto de vista:

«Sé que soy muy seria al respecto. Pero no comía como un adolescente debía hacerlo durante tres años debido a que las personas alargaron sus piernas y adelgazaron sus imágenes … Tenemos que rebelarnos contra esto, tenemos que ver más imperfecciones»

Tags

Lo Último


Te recomendamos