Descubre los nuevos aromas navideños que trae The Body Shop

En esta Navidad, la marca cruelty free invita a conocer sus aromas y a probar sus productos a través de los aceites esenciales, lociones y cremas que ofrece en edición limitada. Sus ingredientes activos y fragancias harán de esta celebración uno de los momentos más preciados e inolvidables de esta festividad.

Se acerca fin de año y junto a ello los preparativos de Navidad, fecha que trae una mezcla de aromas, diseños y colores, todo lo necesario para una perfecta velada familiar. Si de regalos se trata, The Body Shop añadió nuevos productos con aromas navideños de “Bosque Encantado” en edición limitada, que sin duda, permitirá saborear la Navidad con fragancias que evocan recuerdos y emociones.

La magia de los aromas navideños que traen estos productos, ofrecen una amplia gama de oferta para todo tipo de necesidades, incluyendo cremas de cuerpo, manos, geles de ducha, entre otros. Los que son extraídos gracias a la selección de sus ingredientes activos de alta pureza y origen natural sin modificación genética, que ayudan a mejorar el bienestar de las personas.

Entre los aromas y productos de “Bosque Encantado” que trae The Body Shop se pueden encontrar:

Frutos del bosque: en esta edición especial el aroma Berry Bon Bon viene enriquecido con aceite de semillas de arándano rojo. El dulzor de la fragancia de esta línea estimula a una sensación de “felicidad” ya que los frutos rojos se asocian a un intenso placer comestible. Los productos cosméticos en base a estos frutos mantienen la piel nutrida y protegida contra los daños externos por su alto contenido de antioxidantes y vitamina C.

Disponible en: aceite esencial, cremas y lociones corporales.

Bastoncitos de caramelo de menta: esta línea revitaliza el cuerpo y mente con su estimulante aroma a menta. Su esencia despeja las ideas y favorece a la autoconfianza. En su uso cosmético, hidrata la piel al instante, la suaviza y combate la sensación de cansancio ya que activa el sistema circulatorio.

Disponible en: cremas, lociones y exfoliantes corporales.

Vainilla y marshmallow: el exquisito aroma de vainilla y suavidad del malvavisco ofrece una sensación refrescante. Los productos de esta línea están enriquecidos con extracto de vainilla de Madagascar, que combate los estados nerviosos y de irritación. Mientras que el cremoso aroma del malvavisco, perfuma la piel con una dulce y tentadora fragancia. Un regalo de Navidad perfecto para un spa en casa y un placentero tratamiento revitalizante que suaviza para todo tu cuerpo.

Disponible en: gel de ducha, manteca corporal y exfoliante.

A través de estos ingredientes, The Body Shop invita a comprometerse con la sustentabilidad y el medioambiente, mediante de sus productos 100% naturales que buscan generar un impacto positivo en la sociedad. Además, todos quienes realicen sus compras navideñas hasta el 31 de diciembre y elijan productos de “Bosque Encantado”, ayudarán a reforestar 10 millones de metros cuadrados de selva en Armenia y UK.

Te recomendamos en video