¡Te verás radiante! Estos son los mejores 'outfits' para Fin de Año

A la hora de elegir el mejor 'outfit' para Fin de Año y deslumbrar es importante que tomes en cuenta el ambiente y la hora en la que lo lucirás

Para celebrar esta fecha tan festiva no hay que descuidar ni el mínimo detalle de lo que se escoja, así que si buscas un outfit para Fin de Año presta atención a los siguientes consejos.

El outfit perfecto debe ir cargado de sencillez, de los colores de moda y con las mejor de los maquillajes.

1.Si buscas un outfit para Fin de Año para una cena de gala, te recomendamos usar un vestido largo de temporada o una prenda con brillos y colores metálicos que definitivamente te harán ser la reina de la noche.

2. Un top metálico combina con un pantalón clásico, aunque no lo creas el brillo incluso para el día luce bien, al que además puedes sumarle una chaqueta roja. Toma en cuenta también que los vestidos de un solo hombro crean un estilo que funciona para una fiesta de Año Nuevo.

3. Si vas a estar en un evento que requiere un outfit para Fin de Año casual, puedes usar un vestido corto, un conjunto de dos piezas o un enterizo que arma muy bien la figura de toda mujer. Si lucirás algo ceñido en la parte superior, opta por un pantalón holgado, que siempre estiliza la figura.

4. Si el destino escogido para Fin de Año es una fiesta en la playa o al aire libre, puedes usar un vestido corto de un color sólido como el rojo o el naranja y si es entallado y con escote en “V” te hará destacar muchísimo más.

Un dato más

El complemento perfecto de cualquiera de estos outfit es un buen maquillaje. Para los ojos puedes usar como base una sombra en crema mate color vainilla, sombra en tonos aperlados o dorados. El toque final puedes darlo con un iluminador en el lagrimal y un delineador mate negro.

Por otro lado a tus mejillas puedes darle un toque de color y vida con un blush rosa mate. Para darle volumen a tus labios delinéalos por arriba del contorno de la boca y rellénalos con un lápiz de color piel.

La vestimenta y el maquillaje que escojas juega un papel importante para recibir el Año Nuevo así que has un inventario de toda tu ropa y prepárate para decirle adiós al Fin de Año, tal como lo reseña el portal Ayuda Mística.

Te recomendamos en vídeo: