Moda y Belleza

Los 4 tonos de cabello para lucir espectacular durante Navidad y Año Nuevo

Se acercan las fiesta de Navidad y Año Nuevo, es muy importante lucir impecable durante la reunión de tu trabajo o con tu familia, por lo mismo lo mejor que puedes recurrir es a un cambio de look, un tinte de cabello que te haga lucir renovada y lista para recibir el año con las mejores energías.


Kérastase
Mascarilla intensiva
$400.00

Acá te presentamos 4 opciones de colores que serán la sensación durante diciembre y enero del año próximo:

-Honey Brunette: es una variación del marrón, un color café oscuro, similar a un chocolate, pero esta vez incluye unos efectos de luz que asemejan un color miel, esto le otorga la sensación de movimiento a tu cabello. Sé muy consciente de la intensidad de los reflejos, elige con cuidado.

Recomendados

 

-Mapple lights: Lady Gaga ha lucido este color en todas las alfombras rojas de la película Nace una estrella, es el más solicitado en los mejores salones del mundo. Consiste en teñir el cabello de un color rojizo, combinando esto con unas babyshades (estos son lo opuesto a los reflejos, aportan oscuridad) en tonos castaños para dar dimensión y, para terminar, acentuar con unas ondas suaves.

 

-Pink mauve: este tono es un simple balayage que comienza en las raíces oscuras del cabello y se va iluminando con unos matices rosados donde se incluyen detalles metálicos hasta las puntas. Igual puedes probar este estilo con otros tonos fantasía como azul, lavanda o verde ¡arriésgate!

 

-Cream soda: tiñe tu cabello de rubio, esto es una tendencia que da una sombra estilo dirty blonde similar al utilizado por Gigi Hadid. Es un color que está entre el platino helado y el rubio dorado y se va degradando con toques cálidos en dorado hasta terminar en las puntas con beige cremoso.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos