Moda y Belleza

¡La moda de los 90 vuelve en el Versace Pre-Fall 2019, incluyendo el épico vestido de Jennifer López!

A casi dos décadas del polémico vestido de JLo en los Grammy, su estilo sigue más vigente que nuca

cortesía

Hace 18 años, JLo reescribió la historia de la moda, luciendo el inolvidable traje Versace de profundo escote que no pudo pasar desapercibido en la alfombra roja de los premios Grammy en el 2000.

PUBLICIDAD

Además de crear controversia por lo mucho que dejaba ver, el ‘JLo dress’ se posicionó como un referente de búsqueda en Google.

¡Y no es para menos!, por eso esta obra de arte ha resucitado en los desfiles Pre-Fall 2019.

Para Versace la estrategia ha sido simple: una vuelta a los 90’s, incluyendo una reedición de ese vestido de Jennifer López, en medio de todos los cambios que ha dado la afamada marca.

La modelo Amber Valetta fue la encargada de deslumbrar la pasarela con el fabuloso diseño.

La firma italiana que  fue adquirida por el grupo de Michael Kors, llevó su propuesta a los espacios de la  Bolsa de Nueva York, donde Donatella no perdió la oportunidad de mostrar sus colecciones maximalistas.

La pasarela brilló con las tendencias que han hecho famosa la marca durante  los últimos 30 años, con un aire de sofisticación y muchísimo más drama.

El resultado es una oda a la herencia de Versace que resulta a la par retro y muy modernista.

 

Versace tampoco ha olvidado Los colores neón ya han invadido el street style y Donatella los ha subido a la pasarela. Pero no son los únicos. Los jerséis de peluche crop-top en tonos pastel que Claudia Schiffer llevaba siempre vuelven con fuerza, así como los vestidos negros repletos de imperdibles y tachuelas con la medusa de la firma.

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último