Moda y Belleza

Estas son las razones por las que te sale papada y la forma de prevenirla

Descubre los mejores trucos para despedirte de la papada

Con el pasar de los años el cuerpo cambia y deja al descubierto ciertas pistas de vejez que de seguro te gustaría ocultar. Una que incomoda mucho a la mujer es la papada, se trata del pliegue de piel extra que se ubica bajo la barbilla.

Las razones por las que este pliegue fastidioso sales es por las siguientes razones:

Edad

Con el avance de la edad el cuerpo pierde colágeno sobre la piel que está bajo la barbilla, entonces se vuelve la piel flácida y se forma la papada.

Genética

Si es tus familia generaciones anteriores tienen papada, pues mala noticia, lo más probable es que tu también la tenga… Es cuestión de genes, sin embargo, toda regla tiene su excepción.

Recomendados

Peso

Cuando los kilitos demás llegan a tu vida se puede alojar mucha grasa en esta parte del cuello creando una suerte de doble barbilla.

La postura

Si llevas la posición de la espalda y cuello encorvado todos los días esa mala postura ayuda a la formación de la papada.

Salud

Si las características anteriores no corresponden a tu estilo de vida, quizá tengas un problema de salud, puede ser a causa de retención de líquidos o de inflamación de cuello, en este caso consulta a un especialista.

Evita así la papada

Si la papada no se presente en tu vida por problemas genéticos o de salud entonces es buena idea realizar lo siguiente para evitarla:

Alimentación saludable

Evita as grasas y los hidratos saturados. Incorpora más verduras y legumbres para evitar la retención de líquido.

Ejercicio

En este caso busca ejercicios que te ayuden a tonificar el cuello.

Postura

Importante mantener la espalda recta y el rostro mirando de frente. Evita agachar el cuello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos