Moda y Belleza

Deshínchate con estos 3 remedios caseros

Prueba con estos 3 remedios caseros y deshínchate rápidamente.

Si te sientes hinchada, cansada y estresada quizá es que tu cuerpo está acumulando toxinas. Esto puede ser resultado del estrés, una mala alimentación. Una forma fácil de desinflamarte es utilizando alimentos cuyas propiedades te ayudarán a deshinchate rápidamente y volver a sentirte bien.

Remedios naturales antiinflamatorios

Jengibre y canela

Realiza una bebida con ambos ingredientes. En 2 litros de agua, agrega 40 gramos de jengibre y 2 ramas de canela. Pon todo a hervir durante 5 minutos toma un vaso al día durante una semana. En 7 días verás la diferencia.

Linaza

Es ideal también para prepararle en bebida. En este caso en un vaso de agua, agrega un puñadito de semillas de linaza y déjalo toda la noche reposando. Por la mañana, cuélalo y tómate el líquido en ayunas.

Recomendados

Vinagre de manzana

Su composición nutricional convierten al vinagre de manzana en un ingrediente fenomenal para la salud como desinflamar el cuerpo es uno de ellos. Este lo utilizarás de manera externa. Un paño seco remójalo en vinagre de manzana y colócalo sobre la parte del cuerpo que necesitas deshinchar. Mantenlo durante 3-4 horas y verás los resultados.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos