Moda y Belleza

Luce fabulosa en Navidad con estos 3 tips de maquillaje

Te brindamos 3 consejos para utilizar un maquillaje especial para las fiestas, desde brillantes, detalles metálicos y labiales oscuros.

Con la llegada de la Navidad, las fiestas y reuniones sociales se incrementan. Es el momento perfecto para darte un nuevo aire y lucir un maquillaje diferente para impactar y darle un nuevo aire a tu cara.

Te brindamos 3 consejos para utilizar un maquillaje especial para las fiestas, desde brillantes, detalles metálicos y labiales oscuros.

Enfócate

En Navidad es momento de acentuar los labios u ojos, siempre buscando un equilibrio. Una buena regla para aplicar sería si resaltas los ojos con sombras oscuras, se debe usar un color de labial neutral y si quieres usar un labial oscuro, lo acentúes los colores de las sombras. Aquí lo básico es tener claro lo que quieres resaltar considerando el tipo de cara para aplicar un maquillaje correcto.

Viva el metal

Para estas festividades es ideal usar sombras de color oro, plata, verde esmeralda y bronce en los párpados. Una buena idea para aplicarla es aplicar las sombras por capas para un mejor acabado y agregar un segundo color de sombra más oscura en la parte superior para obtener un “smokey eyes”. Si quieres darle un aspecto sutil a tu maquillaje será buena idea probar con un delineador de ojos plateado o dorado con una sombra neutral.

Maquillaje arriesgado

Un tono de labial ideal para las fiestas de Navidad y Año Nuevo es el rojo. Si deseas un efecto más suave puedes aplicar un bálsamo de labios color cereza. Si por el contrario buscas un tono fuerte rellena primero los labios con un delineador del mismo tono del labial, ya que esto permitirá que el color resalte y ayuda a que dure toda la noche.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos