3 looks para impactar en Navidad

Impacta en Navidad y Año Nuevo con atuendos llenos de brillo, degrade y prendas de raso.

Falto poco para llegada de la Navidad, el momento propicio para el reencuentro con familiares y amigos, pero también la oportunidad para lucir un atuendo diferente que refleje la alegría que traen las fechas para ti.

Para que la tarea de elegir un atuendo deslumbrante para noche buena no sea complicada, te presentamos 3 atuendos que están de moda y puedes usar para la época navideña.

Viva el color

Los destellos están de moda y son perfectos para esta temporada donde la mayoría de las actividades se realizan en horas de la noche. Para aprovechar la luz que desprenden estas telas puedes utilizar vestidos de palliette ya que son ideales para recibir el año nuevo o la Navidad.

Si tienes un estilo más clásico puedes usar una minifalda o musculosa con detalles en glitter.

Apuesta por el degrade

Este estilo de vestimenta en degrade te ayudará a transmitir frescura. Una buena opción para llevar el degrade son las camisolas, vestidos en varios colores. Este estilo debes combinarlo con los zapatos y accesorios correctos, para así darle un toque elegante y sofisticado.

Look con tela raso

La tela de raso te permite definir tu silueta y te brindará comodidad. Puedes utilizarla en un lindo vestido o blusa, se ve muy bien y definirá tu silueta.

Te recomendamos en video: