¿Para qué sirve el aceite de almendras? 9 increíbles beneficios que no conocías

El aceite de almendras hará crecer tu cabello.

Si eres de las mujeres que a diario expone el cabello al secador, la planta, los tintes y tratamientos que pueden dañar el cabello entonces es una buena opción utilizar el aceite de almendras como un aliado para devolverle el brillo y la fuerza a tu cabello.

El aceite de almendras es un aceite multifuncional potencia el brillo del cabello y lo acondiciona.

Beneficios del aceite de almendra para el cabello

Humecta

El aceite de almendras es un excelente sellador de humedad que puede retener la humedad y mejorar la salud general de su pelo. Se absorbe rápidamente, sin dejar el cabello con sensación grasosa. El alto contenido de ácidos grasos evita que el pelo se seque y lo mantiene fuerte, flexible y fácil de manejar.

Acondiciona

Debes poner unas gotas de aceite en las palmas y frótalas para calentar el aceite. Pase los dedos por el pelo húmedo para extender el aceite desde la raíz hasta las puntas, centrándose en los extremos.

Brillo

El aceite de almendras puede devolverle la vida al cabello que ha sido procesado con tintes y blanqueador. El aceite brinda un brillo agradable al pelo opaco haciéndolo manejable y desenredado.

Mejor definición de los crespos

Si tiene el pelo crespo, frote unas gotas de aceite de almendras en las palmas y pase las manos por el cabello. Esto hará que sus crespos sean más suaves y les brindará una mejor definición.

Repara las puntas abiertas

Los altos niveles de proteínas en el aceite de almendras ayudan a fortalecer el cabello y evitan que las puntas del pelo se abran.

Protección solar

Los ácidos grasos Omega-3 en el aceite de almendras ayudan a reflejar los dañinos rayos UV, protegiendo su pelo y cuero cabelludo del daño causado por el sol.

Control de la caspa

Las propiedades antibacterianas y antifúngicas del aceite de almendras dulces ayudan a calmar la inflamación del cuero cabelludo y aliviar los síntomas de la caspa.

Alivio el cuero cabelludo con comezón

Un masaje en el cuero cabelludo con aceite de almendras ayuda a calmar el cuero cabelludo seco y con comezón.

Crece el cabello

Alto en proteínas, ácido fólico, vitamina E, zinc y magnesio, el aceite de almendras aumenta la elasticidad del cabello y ayudará a que su cabello crezca sano y rápido.

Te recomendamos el video: