Moda y Belleza

¡El tono arándano para el cabello o el ‘cranberry hair’ es todo lo que necesitas para lucir divina estas navidades!

Una explosión de color para sorprender con un nuevo look y recibir el año con una apariencia renovada

Si eres de las que se sienten a gusto con el ambiente de fiesta que trae la navidad, los brillos, las luces y los adornos, quizás esta nueva tendencia que invade las redes, sea tu próxima alternativa para lucir a tono con las fiestas.

 

 Y es que, con la llegada de Diciembre, comienzan a surgir las nuevas tendencias con cada estación y en los salones de belleza una de las más frecuentes por estos días es: el arándano.

Recomendados

¡Pero atención! no se trata de una orden de postres, sino de un impactante y divertido color que aporta brillo y mucha sensualidad a tu cabello.

Se trata del tono arándano para el cabello o el ‘Cranberry Hair’,  un color rojo oscuro que se inclina casi hacia el fucsia.

Más púrpura que un castaño de aspecto natural, el tono granate recuerda a algunas otras tendencias de color rojo oscuro que han aparecido durante el último año, como el vino caliente y el terciopelo rojo, pero se inclina aún más en la dirección del magenta, al igual que el famoso postre de Acción de Gracias. el pastel de arándanos.

Si un color de arándano es demasiado intenso para tus gustos, otros coloristas muestran lo fantástico que se ve el matiz en reflejos e incluso con el estilo ombré.

Ya sea que te lo pintes todo de color arándano o lo incorpores a tu look con la técnica balayage, una cosa es clara: tan perfecto como este color es para la temporada de fiestas, se verá increíble todo el año

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos