Aunque no lo creas, un corte de cabello puede lograr no solo darle más volumen o quitarte años, sino que también puede ayudarte a ver más alta y estilizada.
PUBLICIDAD
Si tu objetivo es estilizar tu cuerpo y a la vez estar con los cortes de moda, te presentamos estas tres opciones, seguro alguna se adapta a tus gustos:
Plancha Remington ![]() |
Bob con flequillo natural
Los flequillos peinados de forma natural permiten jugar con el volumen del pelo y son un recurso que ayuda a estilizar la figura cuando hablamos de mujeres bajitas. Al momento de elegir el corte recuerda que es fundamental adaptarlo al tipo de rostro que tengas aunque. El flequillo siempre es perfecto para chicas bajitas y muy delgadas porque aportará volumen a las mejillas.
Cabello largo
Se puede llevar melena aunque seas bajita. La clave, es una altura comedida, por ejemplo, por el pecho.
Melena de transición
La melena que no llega a apoyarse en los hombros también puede ser un look muy acertado. Esta versión de melena peinada con las puntas hacia fuera, también es un corte de otoño-invierno 2018/19 que estiliza.
PUBLICIDAD
Nuca despejada
Las melenas cortas que dejan la nuca despejada también elevan y estilizan. Puede llevarse recta o con una ligera progresión hacia delante o, incluso, con flequillo largo hacia un lado.