Moda y Belleza

Las mejores técnicas para peinar el cabello corto sin calor

Te decimos las técnicas más fáciles y prácticas para que aprendas como peinar el cabello corto sin dañarlo con herramientas de calor.

Si tienes el cabello corto es normal que a veces sientas que no tienes muchas opciones para peinar tu cabello sin maltratarlo, especialmente si estás intentando cuidarlo para dejarlo crecer. A continuación te damos algunas opciones para que aprendas como peinar el cabello corto sin calor.

Lacio

Si tu cabello es naturalmente lacio y quieres darle un poco de volumen consigue un shampoo en seco o un polvo para estilizar, aplícalo en la raíz y masajea suavemente para crear volumen en esta área.

 

Recomendados

 

 

Ondas sin tenaza

Si quieres crear ondas en tu cabello son necesidad de una tenaza espera a que tu cabello esté ligeramente húmedo y con ayuda de crema para peinar has torcidos en secciones por todo tu cabello, cuando se seque pasa tus manos  por tu cabello y tendrás ondas.

  1. Cortes para cabello mediano que tienes que probar antes de que termine el 2018

 

 

Ondas playeras

Si quieres ondas playeras que no se vean tan peinadas, prueba esta técnica de crema para peinar en cabello mojado y al final aplica solo un poco de fijador para que duren por más tiempo.

 

 

Rizos perfectos

Si deseas tener rizos perfectamente definidos, debes hacer secciones de mechones de cabello delgados y enrrollarlos para después sujetarlos, aplicar un poco de fijador y esperar unos minutos antes de soltarlos.

 

 

Cabello ondulado

Si deseas un efecto ondulado más sutil, prueba con una bandana en la que deberás enrollar tu cabello completamente, después de algunos minutos tendrás el look deseado.

 

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos