El cabello rizado requiere especial cuidado para que luzca impecable, una forma de mantener esos rulos perfectos, además de un cabello fuerte y brillante es aplicando un tratamiento especial para este tipo de melena. Una forma de acabar con el frizz e hidratar el cabello para que impacte y complemente perfectamente tu look es usando aceites naturales que aportarán la hidratación y nutrición que el pelo necesita.
PUBLICIDAD
Si tu cabello es rizado y quieres que tus rules estén definidos, sin frizz y perfectamente hidratados es recomendable usar algunos de estos tres aceites esenciales:
Aceite de oliva para hidratar los rizos
Si buscas hidratar tus rizos y aportarles una buena nutrición, entonces el aceite de oliva es una de tus mejores elecciones. Es un producto fácil de conseguir, muchas opciones que te ayudarán a proteger tus rizos, a acondicionarlos y a prevenir las puntas abiertas que hacen que tu cabellera luzca poco saludable.
Aceite de argán para suavizar los rizos
Este aceite es ideal para hidratar, suavizar y mejorar la apariencia del pelo. Este aceite es conocido como oro líquido, se absorbe fácilmente y aporta brillo y luz al cabello. También ayuda a controlar el encrespamiento de forma efectiva, por lo que puedes usarlo para peinarte.
Aceite de Argán ![]() |
Aceite de jojoba para rizos brillantes
El aceite de jojoba hidrata y protege el cuero capilar. Aporta una gran cantidad de vitamina E que favorecerá su nutrición y salud, haciendo que tu cabello luzca mucho mejor. Además protege de forma efectiva las hebras aportando un aspecto sano y natural.