Moda y Belleza

Si tienes poca cintura evita estas prendas

Conoce tu cuerpo y sácale partido a tu ropa para verte bella.

Las mujeres que tienen poca cintura de debaten horas frente al espejo escogiendo que ponerse para verse bella y elegante tratando de curvar su silueta.

El color, la textura y la forma de la prenda sin fundamentales para lograr esos efectos que te permitan sacarle partido a otras partes de tu cuerpo olvidando tu poca cintura.

¿Cómo saber si tengo poca cintura?

La tipología de mujeres con poca cintura se caracteriza por tener una demarcación muy leve. Los hombros y las caderas tienen el mismo ancho. El objetivo a la hora de vestirte es crear la ilusión de unas curvas más pronunciadas.

A continuación te indicamos las prendas que debes evitar si tienes poca cintura:

¿Qué debo evitar si tengo poca cintura?

Evita los extremos en la parte superior de tu cuerpo. Es recomendable que no utilices ni prendas excesivamente ajustadas ni demasiado holgadas porque te harán lucir sin forma y acentuarán que tienes poca cintura.

No uses siempre un cinturón grueso. Puedes conseguir el mismo efecto con un cinturón delgado e, incluso, sin ningún cinturón. En algunos casos solo debes colocar la blusa dentro del pantalón.

Evita los pantalones de corte alto. En su lugar, apuesta por los pantalones de tiro bajo con telas de algodón o el lino, entre otros tejidos.

Procura mantener siempre un balance entre la parte superior de tu cuerpo y la inferior. Evita los estampados en ambas partes del cuerpo, y también utilizar demasiados accesorios en la parte superior.

Importante, evita el calzado plano porque te hará lucir ancha y cuadrada.

Cuidado con las líneas verticales porque te pueden hacer ver la silueta difusa y recta.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos