Con estos tres remedios tus cejas crecerán mejor y más rápido

Existen opciones naturales que pueden hacerte lograr el efecto deseado: tener cejas más bellas.

Las cejas son el marco el rostro. Si éstas tienen un mal aspecto, no importa cuánto te maquilles y arregles: no lucirás perfecta por culpa de las cejas poco pobladas o casi ‘transparentes’ por el poco vello.

Existen muchos productos en el mercado cosmético que te pueden ayudar con el objetivo de hacer crecer tus cejas más rápido, pero también existen opciones naturales que pueden hacerte lograr el mismo efecto deseado.

Aceite de ricino para cejas más tupidas

Para hacer crecer el vello con mayor rapidez, el aceite de ricino es uno de los productos más efectivos. Puede activar el crecimiento no solo de las cejas sino también de las pestañas. Tan solo debes mezclar unas gotas de aceite de ricino con aceite de oliva o de romero y aplicar en la zona por la noche durante siete días.

cejas

Coco y limón

Este remedio requiere de más tiempo, pero funciona a la perfección. Solo tienes que buscar una taza de vidrio y mezclar ¼ de taza de aceite de coco con cáscaras de limón. Reserva en la nevera y quince días después aplica la mezcla sobre tus cejas con la ayuda de un algodón antes de dormir por la noche. Mientras te lo apliques cuídate del sol ya que como estás usando limón, corres el riesgo de manchas si te expones a los rayos solares.

La magia de la vaselina

Con un hisopo puedes aplicar vaselina sobre tus cejas por la noche, lo que permitirá una hidratación profunda de los folículos de la zona, estimulando el crecimiento y mejorando el aspecto de las que ya tienes. Ojo, todo este procedimiento tienes que hacerlo desmaquillándote previamente. A la mañana siguiente puedes retirar la vaselina con agua.

Te recomendamos en video: