Moda y Belleza

¡Extravagancia pura! Estas son las uñas inspiradas en maquillaje ¡tan atrevidas, como funcionales!

Una divertida manera de llevar ‘tu maquillaje en la punta de tus dedos’

Tener el maquillaje ‘a mano’, nunca fue tan fácil con este decorado de uñas que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Si te gusta ser el centro de atracción, sorprender con tus accesorios, no temes a las excéntricidades y amas las novedades en sistema de uñas, debes conocer esta tendencia.

Se trata de las ‘uñas Mac’, un concepto bastante atrevido que busca llevar los principales elementos y herramientas del maquillaje a un tamaño miniatura, capaz de quedarse en las uñas.

Recomendados

La creatividad no parece conocer de límites, cuando se trata de llevar unas uñas diferentes, actuales y en esta ocasión, útiles y funcionales, pues las manicuristas encargadas de este diseño pensaron en un patrón ‘2 en 1’.

Maquillaje y manicure en un mismo lugar, es  idea de un grupo de profesionales de un salón de belleza ubicado en Moscú, Rusia.

La propuesta  está sacudiendo Instagram con miles de reproducciones y comentarios que llegan de todas partes del mundo.

La publicación que hasta ahora acumula más reproducciones es la de ‘uñas labial’, ¡Si! leíste bien. Imagina pintar tus labios con la punta de tus uñas.

Ya lo sabes, si te gusta arriesgarte con diseños extravagantes en tus uñas, no dudes en intentar con esta propuesta, que además de original es muy divertida y hasta te pudiera resultar de gran utilidad.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos