Moda y Belleza

¡Un cambio de look rápido y sencillo! 5 técnicas fáciles para aclarar naturalmente tu cabello

Si decides hacerlo existen técnicas fáciles que te permiten aclarar naturalmente tu cabello, sin correr el riesgo de maltratarlo.

¿Cuáles son los productos que necesitas?, te sorprenderá que son de uso común en el hogar, además de fáciles y sencillos de conseguir. Tendrás que invertir muy poco.

Cuando estás cansada de tener la misma imagen, repentinamente te pueden dar ganas de cambiar tu “look” radicalmente. Si decides hacerlo existen técnicas fáciles que te permiten aclarar naturalmente tu cabello, sin correr el riesgo de maltratarlo o dañarlo con químicos agresivos.

Estas técnicas son todo un proceso y dependiendo de cuál sea, a veces se tardan algunos meses para que notes la diferencia. Pero, como ventaja principal, al menos estarás segura que tendrás un cabello sano y hermoso sin necesidad de dañarlo.

¿Cuáles son los productos que necesitas?, te sorprenderá que son de uso común en el hogar, además de fáciles y sencillos de conseguir. Tendrás que invertir muy poco, acá te los presentamos:

Jugo de limón

Puedes hacer un jugo de puro limón o también diluirlo en agua, y luego aplicarlo en tu cabello dejándolo reposar durante 15 minutos. Luego retira lavando normalmente. El limón reseca el cabello así que no lo uses constantemente y usa un tratamiento acondicionador.

Canela

Aplica la canela en polvo mezclándola con alguna crema o acondicionador, y déjala reposar durante la noche, o al menos media hora al día. Verás los resultados en muy poco tiempo.

Manzanilla

La manzanilla hace milagros. Solo basta con pasar la infusión en el cabello (si posible a diario) y dejarla en el cabello el máximo de tiempo que puedas. Si desean acelerar los resultados, aplica la infusión en el cabello y tomar al menos unos 20 minutos de baño de sol. Lo puedes usar hasta que llegues al tono de rubio de tu preferencia.

Vinagre de Manzana

Este producto también es un potente aclarador natural. Puedes diluir dos cucharas de vinagre con 6 cucharas de agua, y aplicarlo en el cabello dejándolo durante 15 minutos y después retira con agua tibia.

Cerveza

La cerveza es una de las bebidas más famosas, y deliciosas, del mundo. Lo mejor es que además de ayudarnos a pasar un muy buen rato, también sirve para embellecer o darle un toque diferente al cabello. Aplicarlo en tu cabello ayuda a aclararlo, darle más brillo y suavidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos