Moda y Belleza

Evita estos 5 errores que hacen que te salgan puntos negros

Estos son algunos hábitos de todos los días que podrían estar provocando que los puntos negros sigan adentrándose en tu piel

Los puntos negros son una pesadilla para la piel, muchas veces hacemos lo que podemos para deshacernos de ellos sin tener éxito alguno. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que son algunos de nuestros hábitos los que están empeorando la situación sin que nos demos cuenta.

A continuación te diremos cuáles son las claves más importantes para evitar que los puntos negros lleguen a tu piel.



 

Limpiador facial
5 en 1
De: $259.60 (-27%)
A solo: $189.00

 

Desmaquíllate siempre. Es una regla que no siempre seguimos al pie de la letra y es lo peor que podemos hacer, pues la piel comenzará a envejecer prematuramente, produzca más grasa y esto se traduzca en los temidos puntos negros.

Recomendados

Limpieza ante todo. Muchos objetos tienen contacto con tu rostro diariamente, como tu smartphone, audífonos, brochas de maquillaje, esponjas y más. Procura tener todo muy limpio, puedes llevar contigo toallitas antibacteriales para limpiar superficies.

No exprimas. Los puntos negros por ningún motivo deben ser exprimidos, pues esta acción maltrata terriblemente la piel y provoca eventualmente que las bacterias se expandan y así salgan más puntos negros. ¡El cuento de nunca acabar!

Entre menos grasa, mejor. Muchos productos que usamos todos los días podrían estar aumentando la grasa en tu piel. Procura revisar todo

No te toques la cara. Caemos en este error una y otra vez, tocar tu rostro lo llena de bacterias, pues las manos por mucha higiene que tengamos, están en contacto con una enorme cantidad de suciedad. Evitar tocarse la cara es difícil, mientras te acostumbras procura llevar siempre contigo un gel antibacterial de bolsillo y aplicarlo constantemente en las manos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos