Moda y Belleza

¡Bodine Koehler te enseña 3 propuestas de trajes de baño que te harán lucir cómoda y muy sexy en la playa!

La modelo disfruta constantemente de la playa, por eso sabe bien cómo lucir bella y cómoda bajo el sol

La ex Miss Puerto Rico en el 2012, Bodine Koehler, está acostumbrada a calentar las redes sociales con diminutos trajes de baño, que hacen resaltar su silueta.

La modelo de origen holandés, es madre de una pequeña niña nacida en marzo de este año, y aún así, su figura no puede estar en mejor forma.

Por eso, si estás pensando en tu próxima escapada para la playa, pero aún no tienes claro qué tipo de bañador te sienta mejor, te traemos algunas propuestas que esperamos te sirvan de inspiración.

Recomendados

1 . El clásico negro: como en los demás renglones de vestuario, el negro siempre será  un color infalible en la playa o la piscina, ya que es sexy, oculta las imperfecciones que puedas tener y realza el bronceado en cualquiera de sus tonalidades de piel.

2. Moda Retro: La deácada de los 80 trajo consigo los colores neón y los cortes altos en los bikinis. En la playa estos colores nunca pasarán de moda, y desde hace algún tiempo, se vienen afianzando con cada vez mayor fuerza.

Tanto en las pieles morenas como en las más claras, estos tonos parecen brillar bajo el sol.

Mientras que el corte alto en la parte inferior de los trajes de baño, crea una ilusión óptica que alarga las piernas y realza las curvas de los muslos y gluteos, ¡Muy sexy y atrevido!.

3. Coqueto y conservador: Si prefieres mostrar menos piel, pero de igual manera lucir sensual, femenina y divertida, este diseño más recatado es tu mejor opción.

El corte en el busto, crea la ilusión de más volumen, así que si eres de pocos pechos, este te encantará, y si eres de grandes proporciones, te ayudará a mantenerlo todo en su lugar.

Por un lado te sentirás mucho más confiada, pero por el otro, ten en cuenta que tu bronceado no será tan uniforme ni perfecto.

Puedes escoger tu favorito y combinar los diseños entre sí, lo ideal es que te sientas ¡Confiada y bella bajo el sol!

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos