Moda y Belleza

Con este truco recuperarás los esmaltes de uñas espesos y secos

En primer lugar, para que el esmalte no se estropee, limpia y cierra bien el frasco cada vez que lo uses.

Las uñas son un reflejo de tu personalidad. Y para quienes suelen cuidarlas, un problema habitual es lidiar con los esmaltes espesos y secos que impiden que tus uñas tengan un acabado perfecto después de pintarlas.


 

PostQuam
Metalic Charry
$127.00

En primer lugar, para que el esmalte no se estropee, limpia y cierra bien el frasco cada vez que lo uses. Al no hacerlo, se va acumulando pintura seca en el cuello del frasco lo que más tarde impedirá un buen cierre del mismo. Este factor contribuye a que el esmalte se vaya secando y se vuelva cada vez más espeso.

Así mismo, al pintar tus uñas cerca de una ventana donde fluya mucho viento o frente  a un ventilador, poco a poco restará calidad al esmalte así que no lo hagas más. El viento seca el esmalte y lo vuelve más espeso, perdiendo su consistencia original.

Cómo rescatar los esmaltes espesos para uñas

  1. Algo muy sencillo, para empezar: introduce el frasco en agua caliente por varios segundos. Con esto, lograrás una textura más líquida del esmalte. Retíralo del agua caliente y de una vez podrás aplicártelo sin problemas.
  2. Un truco casero de toda la vida: agrega unas gotas de acetona al frasco del esmalte, agítalo bien y mejorará seguramente la consistencia del producto. No te excedas porque si te pasas de acetona, entonces el esmalte quedará demasiado líquido y habrás perdido el trabajo.
  3. Otro remedio casero consiste en aplicar unas gotas de alcohol o agua oxigenada. Sigue el mismo procedimiento de la acetona.
  4. Así mismo, puedes buscar diluyentes específicos para mejorar la consistencia del producto.
  5. Agita periódicamente los esmaltes que tengas en uso para que no se sequen, a manera de prevención.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos