Moda y Belleza

Si tienes los ojos pequeños evita estos 4 errores al maquillarte

Si tienes los ojos pequeños, presta atención a los errores más comunes que cometes al maquillarte.

Cada mujer tiene sus características y eso las hace diferentes y especiales, existen unas con labios voluptuosos, otras con ojos grandes, otros con la frente ancha y otras más con los ojos pequeños.

En este último caso, es importante utilizar el maquillaje para resaltar las características que más nos guste, corregir pequeños defectos pero para lograr estos efectos es importante conocer tu tipología, tu rostro y hasta el tipo de piel.

Si tienes los ojos pequeños, presta atención a los errores más comunes que cometes al maquillarte.

Recomendados

Si quieres conseguir una mirada de impacto, evita estos errores y triunfarás.

Despídete de la raya interna en el ojo

La raya interna en el ojo da la sensación de empequeñecerlo de más. Por lo que es mejor dejar esta práctica y delinear la primera mitad del ojo para agrandarla. Los colores más recomendados para delinear ojos pequeños son los claros para dar luminosidad y amplitud.

Nada de cejas finas

Las cejas forman parte de la mirada y de los ojos. Si tienes los ojos pequeños, tus cejas son aún más importantes. Es preferible tener las cejas pobladas y bien definidas. Las cejas finas no te ayudará a agrandar la zona, ni la harán más llamativa.

Olvídate de los correctores en crema

Los correctores líquidos se reparten mejor por el rostro y por los párpados con mejor integración.

Cuidado con la sombra de ojos

Las sombras son clave en el maquillaje su aplicación destacan tu belleza o destrozan el maquillaje. En tan sentido, para los ojos pequeños es mejor evitar las sombras oscuras y utilizar más de una sombra de ojos y apoyarte en colores complementarios. Pinta la parte interior del lagrimal siempre con un tono más claro, que la parte exterior sea la que le dé profundidad y dimensión.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos