La pesadilla del maquillaje roto ha terminando ¡Mira este tutorial para repararlo!

Muchas mujeres sufren el terrible episodio de ver una sombra o rubor roto en pedazos, pero una fácil técnica te ayudará a repararlos

La ley de Murphy dice que el día que estés más apurada, será el día que alguno de tus básicos del maquillaje se romperá. Eso sin duda es una catástrofe pero para todo hay solución. Es por eso que te mostramos este útil tutorial para darle vida a esas sombras o rubores que pasaron a mejor vida y justo cuando los necesitas, los encuentras rotos, pensando solo que es hora de botarlos a la basura. Lo cierto es que tienen mucha más vida útil, solo debes aplicar estos fáciles pasos.

Si ya se rompió, debes proceder a triturarlo en pedacitos mucho más pequeños, cuando ya este todo lo más pulverizado posible, es momento de agregar alcohol, la cantidad va a variar según el tamaño de la sombra o rubor, lo ideal es que la cantidad de alcohol recubra el polvo y logre formar una pasta, más que líquida, espesa. El siguiente paso es que con un cuchillo o espátula, vas amasando hasta que quede uniforme. Luego con una servilleta, limpias el exceso de alcohol que podría quedar en la superficie.

Luego que cumples todos estos pasos, debes esperar al menos 24 horas para volver a empezar a usar tu polvo que quedará como nuevo.