Moda y Belleza

¿Cómo vestir en una boda de invierno?: 5 consejos de estilo para ese gran día

En esa época del año donde el clima no favorece mucho para lucir fresca, te recomendamos unas piezas claves para utilizar

El invierno tal vez sea una opción extravagante para la boda tradicional de verano, pero, sin embargo, son populares.

Si bien los ricos esquemas de color rojo y las configuraciones heladas pueden parecer todo tipo de románticos, representan un serio problema en el departamento de vestuario para los huéspedes.

La fashionista británica, Sara Young recomendó en el diario The Independent, una serie de trucos de estilo que puedes adoptar para que sea mucho más fácil agregar interés a tu conjunto.

Recomendados

Desde capas, mangas, telas más ricas y tonos de joya, esta es nuestra guía sobre qué ponerse para una boda de invierno.

Siempre opta por mangas largas.

Encontrar un vestido midi con mangas largas cubrirá todas las bases; no solo te mantendrá abrigado, sino que también lucirá súper glamorosa y te mantendrá bien vestida durante la próxima temporada de fiestas.

Es importante encontrar un corte que favorezca tu cuerpo, así que intente algunos estilos diferentes; Las opciones de abrigo, cuello alto y zambullida pasarán fácilmente el código de vestimenta formal.

Si los vestidos no son lo tuyo, combina una falda midi o un pantalón a medida con una delicada manga larga o una blusa de seda.

 

Considerar el color

A medida que el clima se enfría y las noches se van acercando, los tonos más oscuros se hacen realidad, así que considere usar tonos de joya como el zafiro, la esmeralda y el rojo rubí para garantizar un look vanguardista.

Los tonos helados también funcionan a la perfección con un fondo de invierno, mientras que los metálicos relucientes aprovechan perfectamente la temporada festiva.

Si lo que más le gusta es imprimir, recuerde que las flores no son la reserva de los asuntos de verano; Haz tuyo el clima apropiado optando por un motivo floreciente que se sienta sobre un fondo negro.

Hablando de eso, mientras que los conjuntos completamente negros pueden parecer un poco sombríos para una boda de verano, puede parecer súper chic en el invierno. Si le preocupa verse demasiado rígida, experimente con la costura y el encaje afilados, y use accesorios con joyas doradas.

Invertir en tejidos sensibles al tacto

Los meses más fríos requieren texturas ricas y táctiles y, especialmente en ocasiones formales, nuestra opción preferida es el terciopelo. Ya sea que opte por un vestido, blazer, bolso o zapatos, haga una declaración emparejándolo con telas de contraste como la seda para una inclinación ultra femenina.

Alternativamente, las lentejuelas son una opción. Sinónimo de la temporada de fiestas, la textura resplandeciente puede tener una mala reputación pero, cuando se trata de bodas de invierno, el truco es simplemente rebajarlas un poco.

Use la suyo como acento en un vestido o falda, o use un conjunto neutral con un bolso brillante.

Te acomoda

Si eres el tipo de mujer que no cava vestidos, entonces un traje afilado es la alternativa perfecta.

No todos los tipos de cuerpo, o personalidades, se benefician de las manadas fluidas, por lo que, tanto si buscas comodidad o un atuendo espectacular, las prendas a medida se ven siempre favorecedor.

Para evitar parecer demasiado corporativa, asegúrate de que el tuyo se ajuste en todos los lugares correctos y no tengas miedo de experimentar con tonos audaces o acabados de tela.

No olvides tu abrigo

Si sabe que va a estar afuera durante una parte del día, invertir en un abrigo significará que todavía se verá bien sin congelarse; solo asegúrate de elegir uno que adule tu atuendo.

Si llevas un conjunto ruidoso, opta por un corte clásico y un color como el gris o el camello. O, si tu atuendo es bastante simple, invierte en una pieza de declaración que te haga notar.

Dicho esto, un abrigo de invierno pesado a veces puede parecer un poco OTT, por lo que si este es el caso, opta por un blazer de gran tamaño que puedas colgar sobre tus hombros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos