Moda y Belleza

¡Prepara tu lista de deseos! Estos son los 5 básicos de maquillaje más buscados para el Black Friday

La compra en Internet de artículos personales se ha vuelto cada vez más popular entre las mujeres

cortesía

¡Atención! sabemos que amas las ofertas tanto como los artículos de maquillaje, moda, belleza, y más.

PUBLICIDAD

Por eso una de las mejores oportunidades del año para comprar los básicos que realzarán tu belleza durante el próximo año, es el Black Friday del gigante de las ventas electrónicas: Amazon.

Pero como toda amante de las compras, si se te dificulta elegir entre un centenar de artículos, para miles de funciones, en un espacio donde puedes ver y tocar, imagínate ahora hacerlo a través de una pantalla.

Antes de que sientas que entras en estado de pánico, presta atención a estas recomendaciones, pero sobretodo, prepara muy bien esa lista de deseos para sacarle el mejor provecho de estas ofertas de fin de año.

 

1. Las prebases y bases: los usuarios de Amazon ya eligieron la preferida: Fit me! de Maybelline New York, gracias a su suave textura y larga duración.

2. Labios matte: El labial con acabado sin brillos Super Stay Matte Ink, de Maybelline New York es uno de los más buscados. Esta tendencia se mantiene gracias a la popularidad que le ha dado el Klan Kardashian-Jenner, por eso otros de los ‘must’ es la línea de cosméticos de Kylie Jenner.

3. Pestañas XXL:  Las ‘maxi pestañas’ tardarán varios años en pasar de moda, por eso uno de los productos preferidos por las beauty bloggers es  Mega Volume Collagene 24 h, de L’Oréal Paris, que con su combinación de  hidrocolágeno y pigmentos más oscuros; se fija mejor en la pestaña y dura todo el día. Para esto la clave es su cepillo aplicador con las cerdas más largas.

4. Efecto Nude: Lo natural sigue en boga, y así lo demuestran los números en ascenso de quienes solicitan las sombras para ojos. La más vendida es la paleta de Maybelline New York, The 24 Karat Nudes. Esta contiene doce tonos, que van desde el más mate al más brillante, para crear el look perfecto con las infinitas combinaciones que tiene.

5. Cejas definidas:  Otro ‘must have’ de la temporada es también el kit más vendido de la plataforma para darle la forma deseada a las cejas: Brow This Way, de Rimmel London .

Ya lo sabes, ¡que no te tome desprevenida y haz de estas compras, las más útiles y felices!.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último