Moda y Belleza

3 marcas de belleza que tendrán las mejores ofertas durante El Buen Fin

Debes aprovechar estas ofertas.

¡Llegó el Buen Fin! El fin de semana más esperado en México, donde podemos encontrar grandes descuentos en diversos establecimientos y marcas de cualquier tipo.

PUBLICIDAD

Si estabas esperando esta fecha con ansias para aprovechas los ofertas en maquillaje, aquí te decimos algunas marcas que tendrán grandes descuentos este fin de semana y que sin duda debes aprovechar.

Sephora

Esta maravillosa tienda, que cuenta con maquillaje y perfume de diferentes marcas tendrá productos seleccionados con hasta un 50% de descuento.

En este lugar puedes encontrar marcas como Clinique, Benefit, y Dior.

The Body Shop

Si quieres alguna crema hidratante o un set para el cuidado de la piel, esta marca tiene grandes ofertas.

La tienda tiene una bolsa de edición especial de El Buen Fin que contiene 7 de los productos favoritos con más de 70% de descuento.

Kuxtal

Por fin podrás comprar ese limpiador facial o máscara de pestañas natural con argán y aceite de mamey que tanto querías.

Y es que la marca mexicana de maquillaje y productos para la piel 100% naturales, ofrecerá un 20% de descuento en todos sus productos.

Lo mejor de esta promoción es que las compras son por Internet, así que no tendrás que hacer fila para comprar tus productos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último