Moda y Belleza

Estos productos tienen los descuentos más hot en Internet

Descuentos que no querrás perderte en tus compras en línea

El fin de semana más esperado del año ya está aquí y los descuentos en Internet están con todo, así que realizamos un recuento de los 10 productos de moda y belleza con grandes descuentos que podrás encontrar en Linio México.

Belleza


 

Plancha Remington
Coco Nut
$1,479.00

Plancha de cabello Remington Coco Nut: Cuida tu cabello con esta plancha que tiene un sensor integrado a las placas que mide la temperatura del mismo logrando que esté fuerte y saludable a $1479 si lo pagas con PayPal.

Rellenador de Arrugas Resveraplus: Un tratamiento que puede reducir las arrugas de la piel inmediatamente y combatir los signos de la edad, un producto con el cual verás el cambio radical en tu piel.

Recomendados

BB Cream: Porque la piel del rostro la tenemos que cuidar Linio trae las BB creams desde $165 pesos, hidrátate sin dejar de lucir increíble.

Balsamo Minoxidil: El producto favorito de los hombres que compran en línea a un precio único, para que crezca el bigote y barba. Adquiere este producto y disfruta con éxito del No Shave November.

Depilador Luz Pulsada Intensa Facial: Si deseas tener una piel suave y bonita, ha llegado la solución perfecta para tu depilación con este sistema único con hasta 20% de descuento.

Moda


 

Reloj Casio
Vintage – Dama
$579.00

Lentes Ray-Ban Aviator: La emblemática y distintiva forma de su armazón es un icónico estilo vanguardista que todos necesitan tener, encuéntralo con un 20% de descuento.

Reloj Casio: El elemento más vintage que nunca pasará de moda con descuento de hasta el 30%.

Tenis Adidas: Si los tenis que siempre has querido tendrán hasta 25% de descuento, es momento de darle un cambio a tu guardarropa y verte increíble.

Bolsa Cloe: Inspirado en la técnica de origami con un diseño único y en un color que te combinará con todos tus oufits, adquiere este modelo en menos de $800 pesos.

Colgante En Circulo Swarovski: Compra regalos de navidad a solo $1400 pesos y vuelve feliz a cualquier mujer.

Entra en este Buen Fin a Linio y encuentra relojes desde 25%, calzado con hasta 60% de descuento, Perfumes en el buen fin con precios únicos y más promociones que no podrás creer. Encuentra todas las ofertas aquí: https://www.linio.com.mx/cm/buen-fin

Tags

Lo Último


Te recomendamos