Moda y Belleza

Los vestidos de transparencia que han puesto a Kate Middleton en el ojo de la corona

Si crees que por ser duquesa, Kate Middleton puede vestirse como quiera, pues hay una tendencia que le ha costado algunos regaños

A lo largo de sus siete años como Duquesa, Kate Middleton ha demostrado que su sentido de la moda es muy acertado, ha usado diseños ideales para su cuerpo, así como pensados para una mujer casada con hijos, sin embargo, en algunas ocasiones, Kate se ha dejado llevar y ha optado por usar piezas demasiado reveladoras para la corona, pues aunque ella sea duquesa, no tiene la libertad de vestir como realmente quiera.

https://twitter.com/WhoWhatWear/status/1063244012373635072

El protocolo es claro y las mujeres de la realeza no puede mostrar demasiado. Sus escotes deben ser cortos y sus faldas que cubran un poco más de lo suficiente. Sin embargo, desde la era de la Princesa Diana, estas son reglas que se han intentado cambiar, ya que la moda exige que las mujeres sean mucho más arriesgadas.

Recomendados

Kate ha utilizado desde transparencias en el pecho y espalda, así como faldas más arriba de la rodilla, causando en varias oportunidades un llamado de atención de la realeza, que si bien es flexible en muchas cosas, hay otras que aún les cuesta tolerar. Con el paso del tiempo Kate ha cedido a muchas de estas exigencias y parece que el tema de la liberación femenina a través de la ropa, quedará en manos de Meghan Markle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos