Moda y Belleza

¡Toma nota! Estos labiales son ideales para la temporada primavera-verano

Labiales matte, de larga duración y brillos para aumentar el grosor son algunas de las opciones que probamos para los días de calor

Con la llegada del calor no solo cambia nuestro clóset, sino que también nuestro maquillaje. Y en este toma nota, te mostramos las últimas tendencias en labiales para esta temporada.

¡Toma nota! Con estas máscaras de pestañas alargantes

Una de los infaltables viene con la línea Italian Kiss de Inglot, que ofrece un acabado matte de larga duración en seis tonos. Aquí, destacan los tonos nude, pero para un look más llamativo, también ofrece un tono anaranjado y un violeta oscuro.

Recomendados

Otra de las propuestas para esta temporada viene con la marca N7, cuyas tonalidades rosa y beige se adaptarán perfecto a los días de sol.

La línea Stay Perfect dejará tus labios hidratados hasta por 8 horas. Por su parte, los tonos intensos de Moisture Drench llevarán toda la atención a tu boca, con el beneficio de ser hipoalergénicos y libres de fragancias.

¡Toma nota! Con estas máscaras de pestañas efecto volumen

Y si eres fan de los labios gruesos, te contamos que Soap & Glory tiene una atractiva línea de volumen extremo. El brillo Pillow Plump XXL y el llamativo Sexy Mother Pucker, te permitirán aumentar el grosor de tus labios instantáneamente.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos