Moda y Belleza

El negro y las transparencias: la tendencia femenina de los Latin Grammys 2018

La entrega 19 de los Latin Grammys se celebró por todo lo alto con tendencias impactantes desde la alfombra roja

La noche de este 15 de noviembre se celebró desde el MGM Grand Garden Arena y por segundo año consecutivo, la décimo novena edición de los Latin Grammys, la fiesta latina que premia lo mejor de la música en todas sus expresiones culturales a lo largo de toda la extensión de latinoamérica. Como ya es costumbre la transmisión se realiza para los países hispanos por la señal de TNT Latam, así mismo en traducción simultanea por la cadena por suscripción.

Las primeras en llegar a esta gran celebración fueron las ex reinas de belleza venezolanas, Chiquinquirá Delgado y Daniela Di Giacomo, ambas ex participantes del famoso concurso Miss Venezuela y hoy en día convertidas en respetadas conductoras de televisión.

Recomendados

Chiquinquirá optó por un vestido negro strapless, que dejaba ver un corset con transparencia a la par de que su larga falda tenía una abertura de pierna bastante pronunciada.

Por su parte Daniela Di Giacomo, optó por un vestido con escote en el pecho bastate abierto casi hasta el ombligo, mientras que la extensión del vestido sobreponía una malla negra a brillantes y forro nude. Sin duda ambas lucían radiante al momento de abrir la alfombra roja de la fiesta latina más grande del año.

Otra que brilló con ta tendencia fue Soledad Pastorutti, con un vestido de una sola manga con trasnparencia y brillantes que le lucía perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos