El maquillaje es todo un arte, saber cómo hacerlo es clave para lucir perfecta sin embargo, es importante saber aplicar cada uno de los productos para lograr el impacto positivo que deseas: “capturar las miradas” de quienes te rodean.
PUBLICIDAD
Set 15 brochas ![]() |
En esta oportunidad te presentamos 5 errores comunes que puedes estar cometiendo al aplicar tu rubor, atenta para que lo corrijas y luzcas perfecta.
Exagerar la cantidad
Lo mejor es aplicar pequeñas cantidades de rubor hasta que luzcas un color tenue sobre las mejillas. Recuerda que menos es más.
Aplicarlo en el lugar incorrecto
Recuerda que el rubor se aplica en los pómulos hasta las sienes, no debajo de los pómulos. Recuerda que la idea es que al reírte tengas ese efecto de color estilo natural.
Escoger el color
Sumamente importante es que debes utilizar los colores de acuerdo con tu tono de piel. Si tienes un tono de piel clara, prueba con un rosa pálido. Las personas con tonos de piel medianos pueden utilizar colores corales, mientras que aquellas con tonos de piel más oscuros podrían considerar colores más oscuros.
Usas solo rubor en polvo
El rubor en crema, aunque no es para todo tipo de piel, te puede ayudar a crear mejillas rosadas de aspecto más natural porque la consistencia del producto combina bien con tu piel, además duran más tiempo. Su aplicación es igual a la del rubor en polvo.
Rubor y lápiz del mismo color
Atenta con esto, pueden ser parecidos pero no iguales. Por ejemplo si utilizas un color de lápiz labial rojo profundo, debes elegir un tono más claro para tus mejillas. Si por otro lado, eliges un color brillante de labios, debes ir un poco más moderada en las mejillas, trata de ser equilibrada.