Moda y Belleza

Rihanna declaró de la forma más elegante que ha dejado de apoyar a Victoria’s Secret

La tendencia de Victoria’s Secret 

Las modelos Victoria’s Secret han marcado tendencia en moda, belleza, y elegancia. Ellas han sido parte del gran problema en la forma en la que el mundo percibe la belleza.

Todas tienen cuerpos demasiado delgados, altos, y con rasgos irreales. Aún así han prevalecido porque todas se destacan por una gran bella, talento y la producción de sus desfiles parece sacada de un sueño.

No más estereotipos

Sin embargo, hemos llegado a una época en donde temas que por años se ocultaron, se prohibieron y fueron vetados están saliendo al debate social. Esto es un gran paso que hemos logrado, poner sobre la mesa la importancia que tiene no clasificar los cuerpos de las mujeres y darles apertura a éstos mismos.

Recomendados

También lee: Anne Hathaway sentía inseguridad de su peso, pero Rihanna la apoyó con este divertido comentario

Una medida no califica la belleza de una persona, ni la define. Este es un importante mensaje el cual se ha intentado mandar últimamente. Quien mejor lo hizo fue Rihanna.

La cantante organizó un desfile inclusivo en donde abrió el debate de nuevas propuestas . Mujer delgadas, más rellenitas, de todos los colores y hasta embarazadas mostraron que todas son hermosas a su manera.

El director creativo de la marca, Ed Razek, confesó durante una entrevista de Vogue que se había planteado incluir mujeres con tallas más grandes y transexuales en sus desfiles. 

Sin embargo, desechó la idea inmediatamente puesto considera que las chicas ‘curvy’ no dan los mismos resultados. Él planea vender shows, y fantasía por lo tanto no hay hueco para lo real. 

Esto enfureció a las redes sociales y  Louise O’Reilly, una modelo ‘curvy’ lo constató en Tweet el cual Rihanna apoyó. Sabemos que en el mundo de las redes sociales y las realidades virtuales un Me Gusta puede decir mucho.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos