Moda y Belleza

¡Anímate a brillar con el ‘dupling skin’: La jugosa tendencia en maquillaje que arrasa en redes!

Esta moda invade Instagram y se perfila como una excelente propuesta para las próximas fiestas

Atrás quedaron los polvos sueltos para lograr el efecto mate, seco y sin brillos en el rostro, pues la moda que se apodera con fuerza de las redes sociales es la de apariencia radiante, húmeda y hasta jugosa.

Se trata de un maquillaje que sus creadores han decidido bautizar con el nombre de ‘Dupling Skin‘ o ‘dewy dumpling’: Una tentadora alternativa que recuerda los rostros pulidos de las muñecas de porcelanas.

Recomendados

La maquilladora Nam Vo está detrás de esta magia, inspirada en las típicas ‘empanaditas’ redondas típicas de las culturas asiáticas, elaboradas con una fina masa de textura, fresca, húmeda y brillante que es casi adictiva y que no puedes dejar de tocar.

¿Y cómo lo consigo?

Para lograrla basta con intensificar la aplicación de tu iluminador habitual en una zona más amplia del rostro.

Los puntos estratégicos están en la parte superior del pómulo, extendiendo hasta la sien.

Imposible olvidar un toque de luz al arco de la ceja, al lagrimal, el puente de la nariz y la punta y el arco de cupido de los labios.

Los productos más recomendables para conseguir este efecto son los iluminadores líquidos aplicados directamente con los dedos, pero sobre todo, y aunque no lo creas, los iluminadores en polvo.

Para ese efecto mágico, como de piel húmeda y muy brillante, los iluminadores muy satinados y de brillos irisados son la mejor elección.

Otro truco consiste en mezclar el iluminador con la base de maquillaje o el rubor para conseguir satinar el maquillaje y que así quede más natural y jugoso.

¡Inténtalo y de seguro se convertirá en uno de tus maquillajes favoritos!.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos