Moda y Belleza

¡Imperdible! Conoce los colores que estarán de moda en este 2019

Ponte al día con las tendencias iniciando el nuevo año

Cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute crea el Informe de tendencias de color de la moda de Pantone; una visión general del color destacando los mejores diseñadores de moda que se muestran en la Semana de la Moda de Nueva York en sus colecciones para la próxima temporada.

Con el color en la pasarela, un indicador clave de las historias de color que se puede ver en todas las áreas del diseño, el Informe de tendencias de color de Pantone Fashion es una guía de fácil acceso a las tendencias de color más importantes de la temporada.

«La mentalidad para la primavera / verano 2019 refleja nuestro deseo de enfrentar el futuro con colores que nos brindan confianza y espíritu; colores que son edificantes; Tonos alegres que se prestan al expresionismo lúdico y nos llevan por un camino de combinaciones creativas e inesperadas», destaca el  documento de la empresa americana.

Recomendados

El informe de esta temporada presenta los mejores colores destacados, así como las tomas actuales de los cuatro clásicos neutrales.

Primavera / Verano 2019

Al unir la alta moda y el estilo callejero, la mentalidad para la primavera / verano 2019 trasciende la estacionalidad tanto para hombres como para mujeres, así lo señalan fashionistas expertos en la materia.

«Vibrantes sin ser abrumadores, los tonos resaltados ilustran nuestro deseo de autenticidad y nuestra continua necesidad de creatividad y diseño accesible y accesible».

Los tonos alegres apoyados por una variedad de clásicos confiables definen la historia del color de primavera / verano 2019 para la moda masculina y femenina.

 

Añadiendo profundidad e intensidad, Jester Red combina una rica elegancia con la urbanidad, destacan en el texto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Living Coral es un tono afable y animado cuyo tono dorado le da un toque más suave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iluminando nuestro día, el soleado Aspen Gold estimula los sentimientos de alegría y alegría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros tonos interesante para que vistas en este 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos ver en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos