Moda y Belleza

¡4 trucos de maquillaje de Zuleyka Rivera para aportar luz al rostro en pieles morenas!

La hermosa modelo y empresaria es la imagen de una reconocida línea de maquillaje ¡descubre sus secretos!

El arte de aportar luminosidad, brillo y frescura al rostro con el maquillaje se ha convertido en una tendencia que todas buscan perfeccionar, haciendo uso de los innumerables productos de belleza y cosmética que existen en el mercado.

Los más comunes son los polvos sueltos, correctores e iluminadores faciales, sombras y brillos que logran un efecto maravilloso cuando se colocan en puntos estratégicos del rostro.

Pero, hablar de brillos, iluminadores y correctores que en en su mayoría suelen ser tonos muy claros, pueden parecer todo un desafío para las mujeres de hermosa piel canela.

Recomendados

Una fiel representante de ellas, es la modelo y empresaria puertorriqueña, Zuleyka Rivera, quien no en vano, se convirtió recientemente en la cara de la afamada marca de maquillaje ‘Covergirl’.

Si gozas de una piel dorada o canela, toma nota de los siguiente consejos  para lograr el look ideal en tu rostro:

1. La base lo es todo:

Lo primero que debes hacer es seleccionar la base que mejor se adapte a tu tono de piel sin caer en la falsa creencia de que para pieles oscuras, entre más oscura la base, mejor para corregir las imperfecciones.

En el caso de Zuleyka, ella siempre parece andar al natural, y el secreto es llevar el tono adecuado en una textura muy ligera, aplicada y difuminada directamente sobre la cara con una esponja especial de latex.

2. Sella con polvo suelto:

La mejor opción para mantener el tono de tu piel lo más autentico posible, es aplicar un polvo suelto translucido, que controle el brillo sobre todo en la ‘zona T’, evitando la diferencia de color entre el rostro y el cuello que te de una desagradable apariencia de mascara.

3. Destaca tus facciones

Nadie mejor que tu conoce los puntos focales más atractivos de tu rostro, así que una vez preparado el lienzo de tu cara prepárate para destacar.

Lo ideal es que apliques iluminador en puntos como el puente de la nariz, bajo las cejas, los lados de los orificios nasales, la parte inferior de los ojos, la frente, la barbilla y el arco de cupido.

4. Contornea tu rostro:

Realiza el contorno en la zona que se encuentra alrededor de la barbilla y por encima de tus pómulos, para que se mezcle con la línea del cabello.

También, con un pincel pequeño, asegúrate de contornear toda tu nariz.

Finalmente, la modelo principal del video de Luis Fonsi, ‘Despacito’, realza sus atractivos pómulos iluminando la piel con un poco de rubor en tus mejillas que imite el color natural de las mismas.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos