Moda y Belleza

7 reglas para lucir perfectamente tus pantalones de cuero

En esta oportunidad te presentamos 7 reglas básicas lograrás un look de infarto con tus pantalones de cuero.

archivo

Los pantalones de cuero son de esas prendas que aman las mujeres bien para lucirlos en eventos nocturnos como vespertinos. Definitivamente es muy importante dominar las reglas para usarlos y lucir súper chic.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad te presentamos 7 reglas básicas lograrás un look de infarto con tus pantalones de cuero.


Pantalones de cuero
Color negro – varias tallas
$199.00

Contrasta los estilos

Puedes lucir tus pantalones con una camisa clásica o un suéter liso. Si eres bajita lo mejor es que uses una camisa que cuba tus pompas.

Crea una silueta de reloj de arena

Si llevarás un look unicolor resáltalo con un cinturón que ayude a definir mejor tu cintura. Si alargar tu figura elige una blusa con escote en V.

Combinación perfecta

Los pantalones de cuero negro van muy bien con el color caramelo, te verás elegante y muy chic.

Los zapatos son importantes

Depende la ocasión puedes usar tenis para un look relajado y a la moda. Para lograr un oufit un poco menos formal entonces utiliza botines planos.

Puedes llevarlos en un evento formal

Puedes combinar los pantalones con un saco, un top claro y una bolsa casual te darán el look formal que estabas buscando.

Usa chaqueta

Para dar ese perfecto acompaña la chaqueta con un top de encaje o transparencias. Si usas chaqueta de mezclilla, solo dobla las mangas para darle un aire divertido.

Look clásico

Si quieres verte clásica, entonces combínalos con un lindo top y zapatos femeninos. Evita los accesorios llamativos y los colores fosforescentes.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último