Moda y Belleza

La pose inspirada en Barbie que se apoderó de Instagram

¿Qué haríamos sin las ‘tendencias’ que proliferan del feed de Instagram?

Una nueva tendencia ha llegado ¿o salido? de Instagram, se trata de una pose que todas las chicas están intentando, inspirándose en Barbie, que se ha bautizado como Barbie Feet y tiene el firme propósito de hacer lucir tus piernas mucho más largas y tonificadas sin la necesidad de un filtro especial.


 

Anillo Barbie
Swarovzky
$1,279.00


La técnica proviene de los famosos pies en punta de la icónica muñeca multiprofesione que inspiró a millones de niñas durante la década de los 90.

Aunque Barbie está hecha de plástico, siempre ha lucido unas piernas firmes y contorneadas, que en buena medida se deben al efecto que da la posición arqueada y en puntas que forman sus pies.

Recomendados

Es por ello que muchas modelos de Victoria’s Secret, Instagramers o socialités han adoptado esta misma pose para lucir unas piernas impactantes en cada una de las fotos que se toman para sus perfiles, presumiendo piernas tonrneadas y luciendo más altas aunque no estén utilizando tacones, como cuando posan en la playa.

La clave de la pose llamada Barbie Feet es poner los dedos del pie en punta, arquearlos tratando de imitar una pose de bailarina de ballet, quienes realizan este movimiento para fortalecer las piernas y mantener el equilibrio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos