Moda y Belleza

4 tips para sacarle provecho a tu delineador blanco

Aprovecha el maquillaje que tienes para resaltar tu belleza.

Aunque el delineador negro es básico y el preferido de muchas mujeres de seguro entraste a una tienda, viste un delineador blanco, lo compraste pero ahora está guardado en tu estuche de maquillaje porque no sabes cómo utilizarlo.

Pues te contamos que aunque el delineador blanco causó furor vuelve a la palestra para resaltar miradas y despachar por completo una mirada cansada.

Anímate a usarlo siguiendo estos 4 consejos:

Apuesta por un maquillaje natural

Si deseas resaltar tu belleza con un maquillaje estilo natural o nude, entonces los productos a utilizar deben ser suaves. Es en este tipo de maquillaje que el delineador blanco te favorecería pues te ayuda a iluminar la mirada; solo debes aplicarlo en la línea de agua inferior del ojo o marcando una V en el lagrimal. Con esto lograrás que tus ojos se vean más grandes y despiertos.

Recomendados

Destaca tus sombras

Puedes aplicar el delineador blanco antes de utilizar las sombras, lo mejor es aplicarlo en la parte móvil del párpado y luego colocar el color de sombras que elijas para la ocasión, con este truco lograrás que se fije mejor el color.

Define facciones

Si tienes el delineador es grueso, puedes usarlo para afinar algunas facciones del rostro, como por ejemplo la nariz. Para ello traza una línea blanca en el tabique y difuminarla al igual que el iluminador, resaltarás tu belleza, te lo aseguramos.

Punta suave

Al escoger un delineador blanco debes tener en cuenta que este debe ser de punta suave, para que tenga un mejor desplazamiento a la hora de aplicarlo. Un aspecto muy importante, no abuses de el porque puedes mostrar una mirada dura y firme.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos