Ilumina tu cabello con las babylights

Las babylights, también conocidas como mechas bebé y pueden renovar por completo tu look.

Las babylights, también conocidas como mechas bebé, son el tipo de coloración más natural que aportan luminosidad, brillo y volumen al cabello. Este tipo de mechas está marcando tendencia en esta temporada y según los expertos esta tendencia se quedará hasta el 2019.

Las mechas babylights a simple vista pueden parecer cualquier tipo de mecha pero no es así; estas mechas bebé son la nueva versión del balayage, una técnica por la que mechón a mechón se decolora progresivamente de la raíz a las puntas para conseguir un efecto degradado más uniforme y luminoso.

El truco para que sean unas babylights auténticas se debe basar en la coloración en un tono uniforme conseguido gracias a finas mechas que consiguen dar brillo y color al pelo.

Una técnica que queda ideal en una larga melena, en un corte "long bob", en pelo liso o con ondas. Sea cual sea tu corte le darán luz y un toque chic. Porque las babylights consiguen un color de pelo de la manera más natural, tanto es así que recuerda al pelo de un bebé.

Las babylights están marcando tendencia porque dan una sensación de aire fresco, volumen y movimiento en cabellos claros.

Te recomendamos en video: