Moda y Belleza

Te contamos cuál es el mejor lado para llevar la raya del pelo, según tu rostro

Según tu tipo de rostro puedes llevar la raya del pelo y lucir más linda.

Saber cuál es la forma predominante en tu rostro te ayudará a saber dónde llevar la raya del pelo. Tener claro este aspecto te permitirá sacarle partido a tu peinado y para resaltar tu belleza.

Si tu rostro es alargado o redondo

Es recomendable hacerte la raya en medio o ponerla un mínimo al lateral. Esto te permitirá que tu rostro tenga una mayor armonía.

Si tu rostro es cuadrado

Si tu rostro es cuadrado o con forma de corazón, mejor ubica la raya de tu pelo a un lado. El lado que escojas dependerá de tus gustos y del corte de pelo que lleves.

Recomendados

Ahora bien, la clave para acertar al hacerse la raya del pelo es lograr el equilibrio en el rostro. Si tienes la cara cuadrada, entonces ponte la raya a un lado, con un mínimo será suficiente, con esto conseguirás suavizar las facciones y un extra de movimiento y fluidez para tu pelo.

También considera la ubicación de la raya según el peinado

El peinado influye a la hora de elegir la dirección de la raya del cabello.

Para los cortes pixie o bob, elige llevarla a un lado u otro según el desfilado que tenga tu cabello. También tienes la opción de no llevar raya.

Para los cabellos largos, lisos y abundantes, deja la raya en el centro y cámbiala al menos una vez a la semana, ya sabes que cambiar la raya de lado tiene muchas ventajas.

Si usas flequillo. Si es corto y recto, raya al medio, si es desfilado, que la raya esté en el lado más corto del flequillo y si tienes un flequillo abierto, ubica la crencha en mitad de tu cabello.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos