Moschino [TV] H&M: Así fue el lanzamiento de la nueva colección creada por Jeremy Scott

La exclusiva línea estará a la venta en 200 tiendas de H&M alrededor del mundo

Figuras de la moda, el espectáculo y la cultura, además de varios influencers, se reunieron el pasado miércoles 7 de noviembre en el Mall Costanera Center para participar del pre-lanzamiento de la última colección Designer de H&M, en colaboración con la firma italiana Moschino.

Los bailarines Power Peralta, Lisandra Silva, Daniella Chávez y Eugenia Lemos fueron parte de los rostros que asistieron. Por el mundo de la música, vistieron la colección los cantantes Trinidad Riveros (Princesa Alba), Paloma Mami y Gianluca Abarza.

La colección de la colaboración Moschino [TV] H&M mezcla el hip hop callejero con la cultura del pop, los dibujos animados y el glamour. Su catálogo posee originales prendas y accesorios para hombres y mujeres, en las que destacan los tonos dorados y plateados. Además, las referencias a MTV y las películas de Disney aparecen como sus principales distintivos.

Para el lookbook, el director creativo de la marca, Jeremy Scott, reunió a su familia de amigos para mostrar la positividad, el amor y la diversidad como centro de la muestra.

"Es como una fiesta. Celebrando la diversión, el pop, la creatividad y la energía de la gente y la colección", dijo el diseñador estadounidense.

La exclusiva línea de edición limitada estará a la venta en 200 tiendas de H&M alrededor del mundo. Los clientes chilenos podrán acceder a ella a partir del jueves 8 de noviembre en las tiendas del Mall Costanera Center y Alto Las Condes.

Revisa a continuación las mejores imágenes del lanzamiento Moschino [TV] H&M:

 

Te recomendamos: