Moda y Belleza

Luce una cadera sexy con estas 5 prendas de ropa

Viste con las piezas adecuadas y logra el efecto que deseas.

archivo

Las caderas son uno de los atributos que mejor definen a las mujeres. La moda tiene prendas mágicas capaz de moldear este atributo femenino y hacerlas visualmente más grandes y sexy.

PUBLICIDAD

Estas piezas en tu armario te permitirán resaltar tus curvas y lucir una caderas perfectas.

Vestido ajustado

Esta prenda es un vestido ajustado al cuerpo que potencia tus curvas, para lograr el efecto sexy la prenda no debe quedar ni muy holgada ni rectangular. Un largo ideal sería sobre la rodilla o por debajo de ella.

Si eres delgada usa el vestido con estampados a flores, rayas o cualquier otra característica que llame la atención. Si eres una chica un poco llenita, mejor opta por los colores neutros.

Pantalones a la cintura

Su corte es capaz de transformar tu cuerpo en cuestión de segundos. Intenta seleccionar todos aquellas que lleguen a tu cintura, porque la marcan y ayudan a que tus, caderas se vean prominentes.

Blusas o vestidos con hombros al aire

Estas piezas dan frescura y juventud, pero además resaltan tu cadera. Crean balance entre tus hombros y caderas.

Falda lápiz

Esta pieza funciona muy bien, mejor su si largo es hasta la rodilla para que tengas libertad al caminar. Lo mejor es que sea de telas simples como algodón.

Top

Para resaltar tus caderas debes crear el efecto de reloj de arena, la idea es que tus hombros se vean más proporcionales a tus caderas. Este escote o top deja expuestos los hombros dando aires de libertad. Es uno de los mejores aliados si tienes busto pequeño. Como se sujeta detrás del cuello y deja la espalda al descubierto, hace que tu espalda y caderas se vean aun más sexy.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último