Moda y Belleza

¡Lo que no se vio del Victoria’s Secret Fashion Show: mucha diversión y sus Ángeles sin una gota de maquillaje!

¡El backstage de la pasarela más sexy del año en fotos!

Detrás de todo el brillo, las luces y el esplendor de la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, las modelos que dan vida a Los Ángeles más sexys del mundo, se preparan como lo haría cualquier mujer para acudir a su noche especial.

¡Cuántos secretos de belleza y emociones se esconderán entre esas paredes de acceso restringido! quizás nunca lo sabremos, pero este año, las mujeres que parecen sacadas de revistas se mostraron un tanto más ‘accesibles’.

Además, la afamada marca de lencería ha querido derribar los viejos esquemas de la belleza y reinventarla de acuerdo a los tiempos que actualmente corren, sumando a la tendencia del ‘positive body’.

Recomendados

Por esto es que las modelos no repararon en mostrarse sin maquillaje, o en plena sesión de maquillaje antes de salir a brillar sobre el escenario.

Una de ellas fue la estadounidense de 24 años,  Zuri Tubby, la mujer que en 2016 se convirtió en la primera modelo de raza negra en ser portavoz de la filial de la marca Victoria’s Secret, PINK

Aiden Curtiss fue otro de los angeles que deslumbró con su naturalidad, porque no solo se lució sin una gota de maquillaje en camerinos, sino que además apostó por un look igual de espontaneo para su cabellera rizada.

La joven alemana Lorena Rae,de 23 años,  conocida por haber salido con el actor ganador del Oscar, Leonardo Di Caprio, espera para que su cabellera tome volumen y adopte unas sensuales ondas.

La australiana Shanina Shaik, de 27 años no teme en lucir bella al natural, y parece disfrutar de las fotografías tras bastidores.

La hermosa Gigi Hadid fue capturada por la lente de los fotógrafos mientras le arreglaban su cabellera, que finalmente lució con ondas al descuido, muy sexy y natural.

Por su parte, Bella Hadid se divirtió de principio a fin durante su preparación para salir a la pasarela.

Lee también: ¡Deslumbrante! Así fue la pasarela de Winnie Harlow, la primera mujer con vitiligo en desfilar para Victoria Secret

Las modelos de origen asiático: Ming, Sui, Liu y Estelle presumieron de sus rostros de porcelana y demostraron porque la piel de estas es una de las más anheladas.

 

Y no podía faltar la brasilera Adriana Lima, quien aprovechó en grande la noche por tratarse de su despedida y aquí la vemos en un arrebato de locura sobre la mesa de los maquilladores y estilistas,  luciendo su rostro al natural.

El evento de la moda  más sexy del año fue grabado este 8 de noviembre, pero será  el 2 de diciembre cuando sea transmitido.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos