Moda y Belleza

Así fue la pasarela de Winnie Harlow, la primera mujer con vitiligo en desfilar para Victoria’s Secret

La moda ha evolucionado y con ella los antiguos estándares de belleza

El Victoria’s Secret Fashion Show de 2018 dejó una noche de muchas sorpresas, pero entre los momentos que pasarán a la historia, uno que destaca es sin lugar a dudas la pasarela de la joven modelo Winnie Harlow.

La sensual morena oriunda de Canadá rompió los esquemas al derrochar toda su sensualidad y belleza sobre la pasarela del evento que fue grabado la noche de este jueves para ser transmitido el próximo 2 de diciembre.

Recomendados

Wiinnie padece de la enfermedad que afecta la coloración de la piel, conocida como vitiligo, sin embargo, eso no fue impedimento para que la escultural modelo se desplazara con gracia y mucha picardía sobre el escenario, echando abajo los viejos paradigmas de intolerancia en el mundo de la moda.

La modelo de 24 años se dio a conocer y acaparó la atención como concursante del ciclo 21 del programa de televisión estadounidense America’s Next Top Model.

En el máximo evento anual de esta línea de lencería, la modelo estuvo acompañada de otras top, como: Barbara Palvin, Yasmin Wijnaldum, Gigi Hadid y Kendall Jenner, entre otras.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos