Moda y Belleza

¡Estas medias son las más ‘trendy’ del momento para llevar el orgullo boricua contigo en casa paso!

No podrás decidirte por tan solo uno de los diseños de la colección ¡las querrás todas!

La empresa puertorriqueña ‘Funky Socks and More‘ ha llevado el orgullo boricua a otro nivel con esta divertida propuesta que de seguro querrás tener a tus pies.

Se trata de una colección edición especial de medias o calcetines, inspirados en la gastronomía, cultura y jerga boricua.

Si te suenan familiares las expresiones tales como:

«Pasteles ¿con o sin ketchup?»,»a fuego» y «yo soy boricua», definitivamente esta línea ¡es para ti!.

Las mentes creativas de estas innovadoras prendas, son Annette Giuliani Marietti, junto a su esposo, Joseph Boucher Martínez, quienes incursionaron en el mercado textil con la empresa Kamaleonic Fashion, empresa matriz de Funky Socks and More y la nueva colección bajo el nombre de Monkey 23.

«Gracias a la gran acogida que tuvimos con las medias ‘funky’, decidimos crear una colección dedica a Puerto Rico que sirviera como pieza de conversación tanto para los puertorriqueños que vivimos en la isla como para todos aquellos en la diáspora que se sienten orgullosos de su cultura», destacó Marietti.

Los innovadores motivos dedicados a la isla fueron seleccionados de un concurso entre los estudiantes de la Universidad del Sagrado Corazón.

La estudiante Anna Valeria Núñez obtuvo el primer lugar con el diseño alusivo a las fiestas de la Calle San Sebastián.

El segundo lugar es una ilustración alusiva a la expresión puertorriqueña ‘frío pelú’ desarrollada por Alejandra Pérez y el tercer lugar recayó en Anaís Rodríguez con el tema ‘bembé’ palabra que se utiliza en el vocablo puertorriqueño para hacer referencia a una celebración o fiesta.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos