Moda y Belleza

¡Atenta! Estas 7 partes del cuerpo necesitan exfoliación, te contamos cómo hacerla

No dejes ninguna parte de tu cuerpo sin exfoliar para lograr una piel suave y llena de vida.

La exfoliación es un paso importante para tener una piel fresca y lozana, sin embargo, la mayoría de las chicas suelen solo el rostro sin saber que el cuerpo en general necesita este paso de refrescamiento para estimula el sistema linfático, suavizar, la hidratar y detoxificar, la piel por eso debe realizarse antes de la ducha.

En esta oportunidad te presentamos 7 partes del cuerpo que requieren exfoliación y a su vez te explicamos la mejor manera de hacerlo.

Rostro

Diariamente deberías limpiar tu rostro con toallas faciales, enjuagar y así tu piel se renovará de los agentes que cada día invaden la piel de tu rosto.

Recomendados

Labios

Dale cariño a tus labios unas tres veces a la semana, puedes utilizar un cepillo de dientes de cerdas suaves dando masajes circulares para remover las células muertas y luego enjuagar con agua fría.

Cuello

Dos veces a la semana dale cariños a tu cuello aplicando azúcar y jabón líquido, combinados con unas gotas d limón y un poquito de agua oxigenada. Con estos ingredientes realiza una pasta y aplica. Deja reposar por cinco minutos y quita la mezcla con agua fría.

Rodillas

A las rodillas puedes aplicarle un proceso de exfoliación una vez a la semana, una aplicación recomendada es hacer una mezcla con una cucharada de glicerina, una cucharada de jugo de limón, tres cucharadas de leche, una cucharada de vitamina E y dar ligeros masajes en las rodillas por unos 20 minutos. Luego quita con agua tibia.

Cuerpo

Unas dos veces por semana con la ayuda de un cepillo de cerdas naturales realiza masajes de forma circular sobre tu cuerpo para remover células muertas.

Codos

Una vez por semana es buena idea prestarle más atención a tus codos, para exfoliarlos puedes utilizar una cucharada de manteca de cacao mezclada con una cucharada de aceite de almendras

Y media cucharada de sal gruesa, aplica la mezcla sobre los codos masajear por unos minutos y quitar con agua tibia.

Brazos y piernas

Unas dos veces por semana dedícate a exfoliar tus brazos y piernas. Para dejar esta parte de tu cuerpo suave te recomendamos usar media taza de azúcar con una taza de avena y jabón corporal líquido. Aplica la pasta sobre brazos y piernas, deja actuar por unos 20 minutos y quita con agua tibia.

Así tendrás una miel suave, radiante y llena de vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos