Moda y Belleza

Aceite de coco para desaparecer las canas

El aceite de coco no solo elimina las canas, sino que también desaparece la caspa

Aunque sea un teman que te guste mucho, la aparición de las canas es inevitable, esto sucedes porque el cabello pierda lustre con el pasar de los años. Existe mujeres que lucen las canas con orgullo pero otras deciden ocultarlas pintándolas y aplicando diferentes tratamientos.

En esta oportunidad te presentamos una receta con ingredientes naturales que te resolverán el problema sin dañar tu cabellera.

Aceite de coco

El aceite de coco es un producto popular para la belleza debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales, en este propósito de belleza se incluye su utilidad para teñir el cabello.

Recomendados

Cómo lograrlo

Mezcla tres cucharadas de aceite de coco con dos cucharadas de aceite de salvia.

Preparación

En un recipiente de plástico combina los ingredientes hasta que se forme una pasta, luego en una olla pon esa masa y déjala hasta que hierva.

Al enfriar unta la pasta en tu cabello todas las noches, envolviendo tu cabellera con un gorro de baño y dejarla actuar. Al día siguiente, lava tu cabello con champú, preferiblemente sin sal. Puedes repetir el proceso una vez a la semana.

El aceite de coco no solo elimina las canas, sino que también desaparece la caspa. Para ello, solo debes de masajear tu cabello con un poco de aceite, dejar unos minutos y luego lavar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos