¿Qué es una base en stick y por qué es tan milagrosa?

Aquí te diremos incluso cómo debes utilizarla para sacar todo su potencial y ahorres mucho tiempo al maquillarte

Seguramente la has visto, es un tubo grueso que a simple vista pareciera un corrector de ojos en barra (muy grande si se utilizara para el contorno de los ojos). Sin embargo, la base en stick es un tipo de base de maquillaje que debes tener en tu cosmetiquera todo el tiempo, pues te ahorrará muchos dolores de cabeza cuando quieras maquillarte rápido y fácil.

¿Cómo aplicar la base en stick?

Este tipo de base simplemente se aplica por el rostro como si fuera un corrector, y se difumina perfectamente por toda la superficie, cuenta con una cobertura excelente y muy natural, dependiendo del acabado que tenga el producto que utilizas serán los resultados que te de.

Es importante que sepas elegir el producto que usarás, pues debe ser de fácil aplicación. Existen muchas fórmulas en estos productos, sin embargo la ganadora es aquella que sea hidratante y cremosa, con un acabado traslúcido o moderado para lograr un look fresco y natural.

Procura que tu base en stick sea de larga duración

En Internet puedes encontrar una enorme variedad de bases y a continuación te decimos cuáles son aquellas que te darán los mejores resultados.

Maybelline Pure Makeup 5 en 1 – Matifica el rostro, tiene acabado en polvo, cuenta con alta cobertura y larga duración.

Bobbi Brown Skin Foundation – Aunque tiene una fórmula súper hidratante, controla perfecto la grasa y te da una cobertura media o total, además es a prueba de agua.

Bobbi Brown

 

Bobbi Brown
Stick Foundation
De: $1,591.44 (-24%)
A solo: $1,204.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Lancôme Teint Idole Ultra 24H Foundation Stick Broad Spectrum SPF 21 – Matifica el rostro, cobertura duradera, textura ligera y añade un poco de SPF a su fórmula para cuidar tu piel.